|
GUIÓN PARA VALORAR
THINGLINK: LOS ECOSISTEMAS
|
||||
|
|
REPRESENTA EL TIPO DE ECOSISTEMA
PERFECTAMENTE
|
REPRESENTA EL TIPO DE ECOSISTEMA
DE FORMA PARCIAL
|
NO SABEMOS QUE ECOSISTEMA REPRESENTA
|
EJ: VEMOS UN DESIERTO
|
|
LA IMAGEN SELECCIONADA
|
1
|
0.5
|
0
|
|
|
EL TÍTULO
|
1
|
0.5
|
0
|
EJ: VIAJAMOS HASTA LOS POLOS
|
|
|
DESCRIBE EL MEDIO FÍSICO Y SEÑALA DE QUE
TIPO ES Y CON LOS FACTORES QUE HEMOS ESTUDIADO
|
DESCRIBE EL MEDIO FÍSICO DE FORMA MUY
GENERAL O CON WIKIPEDIA
|
SIMPLEMENTE NOMBRA EL MEDIO FÍSICO
|
TERRESTRE:
RELIEVE, TEMPERATURA, LLUVIA …
|
|
LA DESCRIPCIÓN DEL MEDIO FÍSICO
|
1
|
0.5
|
0
|
|
|
|
SÍ DE MANERA MUY
COMPLETA: 5-6
|
SÍ DE FORMA MUY
GENERAL:
3-4
|
SÓLO NOMBRA:
1-2
|
|
|
DESCRIBE LOS
SERES VIVOS QUE HABITAN EN ÉL
|
2
|
1
|
0
|
|
|
VIDEOS
(EN ESTE CASO SE SUMAN)
|
ENLANZA VIDEOS EDUCATIVOS SOBRE
EL TIPO DE ECOSISTEMA
|
ENLAZA VIDEOS EDUCATIVOS SOBRE
LOS ECOSISTEMA EN GENERAL
|
NO ENLAZA NINGÚN
TIPO DE VIDEO
|
|
|
|
1
|
1
|
0
|
|
|
IMÁGENES
|
INSERTA IMÁGENES DE
LOS SERES VIVOS: DE TODOS LOS QUE HA DESCRITO
|
INSERTA IMÁGENES DE
ALGUNOS SERES VIVOS
|
NO ENLAZA IMÁGENES
DE NINGÚN SER VIVO
|
|
|
|
1
|
0.5
|
0
|
|
|
AÑADE EXTRAS
(EN ESTE CASO SE SUMAN)
|
AÑADE AL TRABAJO
OTROS ELEMENTOS QUE APORTAN INFORMACIÓN Y DINAMIZAN LA ACTIVIDAD
|
AÑADE O COLOCA
ICONOS DISTINTOS EN LA PRESENTACIÓN
|
NO AÑADE NINGÚN
ELEMENTO ADICIONAL
|
|
|
|
0.5
|
0.5
|
0
|
|
|
THINGLINK
|
SE ANIMA A PROBAR
NUEVAS APLICACIONES EN EL AULA
|
SE ANIMA PERO
PREFIERE FINALIZAR SU TRABAJO EN WORD
|
SÓLO UTILIZA WORD
|
|
|
|
1
|
0.5
|
0
|
|
Ponerme las dudas que tengaís y yo os contestaré por aquí.
ResponderEliminar