Ir al contenido principal
GUIÓN PARA VALORAR THINGLINK: LOS ECOSISTEMAS


REPRESENTA EL      TIPO DE ECOSISTEMA
PERFECTAMENTE

REPRESENTA EL TIPO DE ECOSISTEMA
DE FORMA PARCIAL

NO SABEMOS QUE ECOSISTEMA REPRESENTA
EJ: VEMOS UN DESIERTO
LA IMAGEN SELECCIONADA


1

0.5

0

EL TÍTULO
                 1
            0.5
              0
EJ: VIAJAMOS HASTA LOS POLOS


DESCRIBE EL MEDIO FÍSICO Y SEÑALA DE QUE TIPO ES Y CON LOS FACTORES QUE HEMOS ESTUDIADO
DESCRIBE EL MEDIO FÍSICO DE FORMA MUY GENERAL O CON WIKIPEDIA
SIMPLEMENTE NOMBRA EL MEDIO FÍSICO
TERRESTRE:
RELIEVE, TEMPERATURA, LLUVIA …
LA DESCRIPCIÓN DEL MEDIO FÍSICO

1

0.5

0


SÍ DE MANERA MUY COMPLETA: 5-6
SÍ DE FORMA MUY GENERAL:
3-4
SÓLO NOMBRA:
1-2

DESCRIBE LOS
SERES VIVOS QUE HABITAN EN ÉL

2

             1

            0


VIDEOS
(EN ESTE CASO SE SUMAN)
ENLANZA VIDEOS EDUCATIVOS SOBRE EL TIPO DE ECOSISTEMA
ENLAZA VIDEOS EDUCATIVOS SOBRE LOS ECOSISTEMA EN GENERAL
NO ENLAZA NINGÚN TIPO DE VIDEO


1
1
0

IMÁGENES
INSERTA IMÁGENES DE LOS SERES VIVOS: DE TODOS LOS QUE HA DESCRITO
INSERTA IMÁGENES DE ALGUNOS SERES VIVOS
NO ENLAZA IMÁGENES DE NINGÚN SER VIVO


1
0.5
0

AÑADE EXTRAS
(EN ESTE CASO SE SUMAN)
AÑADE AL TRABAJO OTROS ELEMENTOS QUE APORTAN INFORMACIÓN Y DINAMIZAN LA ACTIVIDAD
AÑADE O COLOCA ICONOS DISTINTOS EN LA PRESENTACIÓN
NO AÑADE NINGÚN ELEMENTO ADICIONAL


0.5
0.5
0

THINGLINK
SE ANIMA A PROBAR NUEVAS APLICACIONES EN EL AULA
SE ANIMA PERO PREFIERE FINALIZAR SU TRABAJO EN WORD
SÓLO UTILIZA WORD


1
0.5
0

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VALORES

CUERDAS: Vamos a trabajar el valor de la "empatía" y la "ayuda a los demás", para ello comenzaremos la sesión visionando el corto de "cuerdas" una pequeña obra de arte que fue reconocida con el Premio Goya 2014 al Mejor Cortometraje de Animación. El guionista y director Pedro Solis García nos muestra como la ternura, la amistad, la inocencia o la generosidad pueden cambiar la vida de cualquier persona. 1º Visionaremos el vídeo de cuerdas 2º Visionaremos otro vídeo de la inspiración de Pedro Solís. 3º Realizaremos un debate en el aula. 4º. Realizaremos un producto final.